Cuenta

NADA, es gratis, crear una cuenta y aprovechar todas las ofertas y promociones que constantemente ofrecemos, además no recibirás ningún spam de terceros, eso prometido!!

Cuando creas una cuenta gratuita en quechollo.es te enviamos una mail donde te indicamos los datos de acceso, una vez dentro de tu zona, puedes cambiar la contraseña así cómo actualizar todos tus datos de contacto, envío, etc

Dispones de muchas opciones, como actualizar o modificar tus datos, descargarte las facturas, ver tus compras, etc

Si por algún motivo ya no estás interesado en disponer de tu cuenta en quechollo, puedes pedir que la demos de baja, enviános un mail a contacto@quedchollo.es con  el asunto BAJA DE CUENTA. Recuerda para poder darte de baja debes enviarnos el mail desde la misma cuenta que se dió de alta.

Pagos y seguridad

Si, puedes pagar con tu tarjeta a través de nuestra plataforma de pago

Utilizamos protocolos de encriptación con certificados SSL, para garantizar la seguridad, no obstante, nosotros no guardamos ni capturamos los datos relativos al pago, eso lo realiza la plataforma de pago, PAYPAL o Amazon.

SI, es posible utilizar su cuenta de Amazon para realizar los pagos, para ello debe seleccionar esa opción cuando se lo solicite

Lamentablemente, no, no aceptamos el pago contrareembolso, por los problemas que plantean los servicios de mensajería.

Envíos, devoluciones y garantías

Va a depender del producto y tamaño, siempre lo sabrás antes de realizar el pago, en la misma cesta de compra y si es posible, depende de la zona, tendrás varias alternativas de envío. Recuerda también que los artículos superiores a 49€ (en la península) y 69€ (Baleares) tienen el envío gratuito.

Cuando realizas el pedido, antes de pasar por caja te damos las opciones de envío, trabajamos con varias empresas, dependiendo de la zona donde vivas tendrás la opción de elegir.

Si, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de abajo, y en la mayor brevedad posible te daremos una respuesta con la solución.

¿Tienes otra consulta? Contacto